Ariel Mauricio Egber

Ariel Mauricio Egber

Mi biografía

Nace el 1° de febrero de 1969 en la ciudad de Buenos Aires. Desde muy niño desarrolla un gran interés por la literatura, especialmente por la narrativa. Durante la adolescencia se distinguió por sus producciones literarias y capacidad de redacción.

Su infancia transcurrió en Argentina, país donde vivió hasta los 15 años. En 1984 emigra con su familia a Israel. Allí termina la secundaria y posteriormente estudia ingeniería aeronáutica.

Decide entonces servir en la Fuerza Aérea del Ejército, en la que se desempeña por tres años. Finalizado su servicio mi- litar obligatorio, estudia computación, y cuando completa sus estudios, comienza a trabajar en el ramo.

En 1998 se casa con Janett Warzawski, con la que tiene dos hijas, Joycee (19) y Hayley (17), y pasa a residir en Melbourne, Australia, en donde vive actualmente.

Sus grandes pasiones son la escritura, la lectura, la seguridad de sistemas y su familia. Crecer en una burbuja multicultural lo convirtió en un ciudadano del mundo con tres nacionalidades (y tres idiomas): la argentina, israelí y australiana. Su familia se encuentra esparcida en los tres continentes. La combinación de experiencias, idiomas y culturas le inyectaron el entusiasmo y la fuerza para expresar sus ideas y darle vuelo a su fruc-tífera imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *